Adiós Toyota, bienvenido “espionaje”

Lotus F1 TeamTras el final de la temporada 2009 ya era conocido el abandono de la escudería BMW-Sauber de “El Gran Circo” de la Formula Uno, pero no han sido ni serán los únicos. La escudería nipona, Toyota, ha comunicado que no continuará participando en la Formula Uno a partir de la próxima temporada.

Los motivos expresados principales para su abandono de la máxima categoría del motor ha sido la grave crisis financiera mundial. Tras ocho años de participación en la Formula Uno y no haber conseguido ni una sola victoria dirá adiós junto a sus dos pilotos que buscan ahora aclarar su futuro en el mundo del motor.

Por otro lado, cabe destacar que los casos de espionaje en la F1 parecen no haber terminado, pero esta vez no será entre las escuderías de primer nivel, sinó entre una de las más humildes y una de las que se incorporarán la próxima temporada.

En Force India saltó la alarma cuando vieron los bocetos y dibujos del nuevo Lotus para la temporada 2010 ya que el diseñador de uno es el mismo del otro y, al parecer, podría tratarse exactamente del mismo modelo y diseño. En este sentido cabe esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos y confiar en una resolución amistosa que no dañe más a este deporte.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *