Brawn GPTerminó la temporada de Formula Uno 2009 con doblete de los Red Bull que han conseguido una temporada antológica para la escudería. Vettel se ha impuesto en un Gran Premio en el que Hamilton tuvo que abandonar por problemas técnicos y ha terminado la temporada consiguiendo el subcampeonato.

Button, finalizó en tercera posicion tras una vueltas de infarto en las que su orgullo de campeón le hacia luchar contra Webber. Alonso, por otra parte, no ha conseguido puntuar en su último Gran Premio con Renault.

Brawn, en su primera participacion en la Formula Uno tras heredar el equipo de Honda, ha conseguido la victoria en las dos categorías (pilotos y equipos) consiguiendo, de ese modo, el doblete soñado en su primera participación.

Finalmente, cabe destacar que el equipo BMW-Sauber cierra una etapa y la próxima temporada ya no tendra presencia en la Formula Uno a falta de conocer las intenciones reales de Mr Sauber.

Hasta marzo de 2010 no empezara oficialmente la nueva temporada de Formula Uno, pero desde este blog no pararemos de informarles de los avances, exclusivas y noticias que rodeen a los pilotos y equipos y al propio campeonato y normativa, por lo que usted puede seguir informandose en nuestro sitio de forma regular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *