Campos Meta entra en la FOTA

Campos MetaEl equipo español, Campos Meta, que disputará los Grandes Premios a partir de la próxima temporada en la Formula Uno ya ha ingresado en la FOTA y su logotipo plateado ya aparece en la web oficial. Los demás equipos noveles (USF1, Manor y Lotus) están pendientes de su afiliación a la asociación en los próximos días.

Así pues, el equipo de Adrián Campos ya dispone de voz y voto dentro de la agrupación de la Formula Uno y van formalizandose todos los plazos y puntos necesarios para que “Meta Campos” sea efectivamente un equipo F1 completo.

Por otro lado, podemos destacar que la escudería gala Renault ante la dificil situación que vive ha conseguido ya un patrocinador que confíe en la marca y la ayude a salir de las complicaciones surgidas tras el abandono de sus principales patrocinadores. TW Steel, fabricante holandés de relojes, lucirá este próximo fin de semana ya los logotipos en los monoplazas Renault tras la estampida de ING con la sentencia en contra de Renault por el amaño de Singapur 2008.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *