Hamilton consigue la primera “pole” del Yas Marina

Lewis Hamilton - GP Abu DhabiHamilton podra despedir su temporada de campeón mundial con una pole position conseguida en Yas Marina en la clasificación para el Gran Premio de mañana en Abu Dhabi. El piloto británico, que ya dominó ayer en las sesiones libres ha coneguido en la última vuelta imponerse a sus rivales por la última “pole position” y la primera del Yas Marina Circuit.

Cabe destacar que la despedida de Renault por parte de Alonso no será como el piloto asturiano hubiese deseado ya que partirá mañana desde la decimosexta posición y con pocas opciones de hacer algo importante para Renault.

El asturiano, tras muchos Grandes Premios, no será el español que saldra más adelantado en la parrilla de salida ya que dede la decimoquinta posición saldrá Jaime Alguersuari que se clasificó por tercera vez consecutiva para la Q2. El asturiano no paso de la Q1.

Mañana, en uno de los circuito más espectaculares de todo el recorrido de Formula Uno donde los adelantamientos serán la tónica dominante con la ayuda del KERS en muchas ocasiones podremos disfrutar del último Gran Premio de esta temporada.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *