Hna presenta Néctar Seguros de Salud

Grupo Hna (Hermandad Nacional de Arquitectos), con 60 años en el sector asegurador, ha creado Néctar Seguros de Salud, compañía de venta directa de seguros sanitarios que pretende posicionarse como alternativa a las aseguradoras de salud tradicionales, tales como Adeslas y Sanitas.

Según la compañía, se trata de un competitivo producto, cuyo sistema de tarificación multivariable, que calcula la prima -en lugar de atendiendo las condiciones personales del tomador- en función de las características de su unidad familiar, ofrece un precio personalizado, ya que puede proporcionar hasta un 30 por ciento de ahorro en unidades familiares entre 30 y 45 años con hijos.

Néctar Seguros de Salud tiene a su disposición más de 20.000 médicos y 600 hospitales en España, según afirmaron recientemente representantes de la entidad en su presentación.

Pretende establecer su operativa fundamentalmente a través del teléfono e Internet, formato en el que Linea Directa fue pionera en España.

La compañía ha iniciado una campaña de publicidad en las principales cadenas de televisión en España, con el eslogan Salud, dinero y amor.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *