McLaren domina los libres y Senna ficha por Campos Meta.

Bruno SennaLas últimas sesiones libres de viernes de la temporada han sido dominada, en ambos casos, por McLaren y sus pilotos que se juegan el puesto para la temporada próxima. Eso es una teoría, porque la cruda realidad parece indicar que será Heikki Kovalainen quien tendrá que abandonar la escudería para dejar paso a su compatriota Kimi Räikkönen que ha señalado hoy en declaraciones que McLaren es la única opción realista y “a su altura” que le queda tras abandonar Ferrari.

Entorno a McLaren y a Abu Dhabi podemos destacar que en la primera sesión de libres fue Hamilton quien dominó sobre sus rivales, pero en la segunda sesión fue su actual compañero, Kovalainen, quien le arrebató la primera posición. Tercero fue Vettel que este fin de semana buscará el subcamponato tras perder la semana pasada las posibilidades de ser campeón.

Los rumores, no obstante, siguen y parece ser que los pilotos de la próxima temporada se van conformando poco a poco. Tras el anuncio de Alonso para Ferrari, y los rumores de Kubica por Renault o Kimi por McLaren hoy ha habido una filtración informativa que sitúa al sobrino del fallecido Senna en la escudería española, Campos Meta. Fernando también ha querido afirmar, antes de afrontar su despedida de la escudería de su vida, que espera poder demostrar en Ferrari que todavía es mejor piloto de lo que se le considera. Lógicamente, el potencial que Ferrari le brinda puede permitirle eso y mucho más, pero tendremos que esperar hasta la próxima temporada para poder gozar de ese tandem Fernando-Ferrari.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *