Mercedes y Brawn VS Renault y Red Bull

Bruno SennaBrawn GP podría llamarse Mercedes a partir de la temporada 2010. Según informaciones la escudería de Ross Brawn podría haber sido adquirida ya por la multinacional alemana Mercedes, pero la posibilidad de que se realice el cambio de nombre del equipo es más que complicado debido a los acuerdos entre Mercedes y McLaren.

Por otro lado, Vettel (piloto de Red Bull) ha decidido que su monoplaza vestirá motores Renault ante el veto que ha protagonizado McLaren con el interés de RBR de llevar el V8 Mercedes. Este acuerdo todavía no se ha hecho efectivo ni público ante las divagaciones de la escudería francesa de cara a su continuidad para la próxima temporada, pero en caso de no seguir como escudería única el beneficiado podría ser Vettel, ya que Renault no abandonaria el suministro de motores y los esfuerzos de Renault irían encamnados en ese sentido.

Finalmente, Senna ha salido al paso de las últimas declaraciones que lo acusan de haber comprado su asiento en el equipo español Campos Meta para la próxima temporada. Este nombramiento se anunció hace unas semanas y, desde entonces, la escudería española está consiguiendo buenos resultados en cuanto a patrocinadores. En parte gracias al apellido de su nuevo joven piloto, Senna.

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *