El C6 tiene una longitud de 4.91m, es uno de los autos más cómodos de su segmento por su andar silencio y su gran espacio interior.Presenta novedades en su equipamiento, como la pantalla virtual en el parabrisas que permite superponer a la visión informaciones esenciales como la velocidad o la navegación, freno de mano eléctrico y tiene un sistema de protección de peatones en caso de atropello. Todas las versiones vienen con faros de Xenón, suspensión controlado electrónicamente, asientos eléctricos y climatizador de dos zonas.Las plazas traseras son verdaderos sillones individuales de gran comodidad, calefaccionados con regulación en altura eléctrica (versión exclusive).

La versión exclusive trae de serie sistema de alerta de cambio involuntario de carril, navegador, cristales laterales laminados, tapicería de cuero, control por voz para ciertas funciones, ayuda para el estacionamiento delantero y trasero, alarma volumétrica y suspensión hidroneumática.

Las ventanillas no tienen marcos, la luneta trasera tiene forma recta en su parte superior y cóncava en la inferior. En la parte de atrás tiene un alerón desplegable que varía la aerodinámica a alta velocidad, tiene tres posiciones fijas.


Presenta las siguientes motorizaciones:Diesel de cuatro cilindros con 170 CV, 3.0i V6 de 215cv DIN y 2.7 V6 HDi de 208cv DIN.Los motores V6 están combinados por una caja automática de seis velocidades y el de cuatro cilindros viene con caja manual de 6 velocidades.

Presenta 9 airbags distribuidos estragegicamente para brindar la mayor seguridad posible tanto para el conductor y sus acompañantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *