Nuevo Toyota Avensis 2008

Diseño interior de gran lujo y sofisticación que excede las expectativas de los usuarios más exigentes con la atención puesta en el más mínimo detalle de terminación. Diseño aerodinámico con un destacable coeficiente de resistencia aerodinámica CX 0.28Faros con lentes transparentes de polímero de alta resistencia incorporando faros de Xenón autonivelantes, la altura del rayo de luz se ajusta automáticamente según la altura de la carrocería en la parte trasera para evitar el encandilamiento en ruta cuando el vehículo se encuentra cargado. Lavafaros automáticos que se encuentran embutidos en la parte superior del paragolpe.
Seguridad PasivaPedal de freno retractil, columna de dirección colapsable, carrocería con zonas de deformación progresiva, barra de protección contra impactos laterales, nueve airbags, frontales, laterales y de cortina y airbags de rodilla Cinturones Delanteros con Pre-tensionado, Corte de Flujo de Combustible.

Seguridad antirrobo, cierre centralizado con comando a distancia, inmovilizador de motor.Espejos exteriores con Indicadores laterales de giro.
Motor de 2.9 litros y 147cv a 6000RPM. 4 cilindros, 2.0 litros de cilindrada y 16 válvulas con VVTi (Variación Inteligente de Sincronización de Válvulas).
Transmisión Manual de 5 Velocidades con embrague de accionamiento hidráulico y transmisión automática secuencial de 4 marchas con control electrónico digital.

Dirección asistida progresiva, suspensión independiente en las 4 ruedas, mínimo radio de giro.
Confort.Sistema de climatización independiente Dual Zone, sistema de audio con cargador de 6 CDS y 8 parlantes de alta fidelidad. Computadora de abordo con indicación de:Hora – Temperatura – Consumo instantáneo de combustible – Consumo promedio de combustible – Autonomía – Velocidad promedio – Tiempo total de viaje. Llantas de aluminio de 16 pulgadas de diámetro y neumáticos de uso mixto 205/55.
Ubicación de los parlantes
Espejos Exteriores Calefaccionados de Ajuste Eléctrico, Levantavidrios Eléctricos en las 4 Puertas, techo solar eléctrico, Limpiaparabrisas con Sensor de Lluvia, gran cantidad de lugares portaobjetos.
Garantía: 3 años o 100.000 Km.
Precios:
Versión 2.0 M/T – Transmisión: Manual de 5 Velocidades = $ 111.100
Versión 2.0 A/T – Transmisión: Automática Secuencial de 4 Marchas = 117800 Dimensiones del Toyota Avensis 2008

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.