Peugeot 207 Compact: Un mediano con Potencial

El Peugeot 206 sufrió un restyling y fue presentado en Brasil como Peugeot 207. Al país llegaría en el mes de agosto con el nombre Peugeot 207 Compact. Este modelo no comparte ningún componente con el 207 europeo, es decir, su desarrollo es ciento por ciento brasileño.

Su frente muestra un logo más grande, la toma de aire tiene un nuevo diseño y las luces fueron renovadas, ahora con forma más de cuchilla. Sus laterales y la parte de atrás son similares a las de su antecesor. 

Su interior combina elementos del 206 y del 207 europeo: la consola seguirá teniendo el mismo climatizador mono-zona que siempre, aunque la novedad es una nueva pantalla multifunción en la parte superior.

 

En cuanto a su equipamiento, llegaría con asiento de conductor regulable en altura y profundidad; MP3; climatizador automático bizona; levantavidrios eléctricos; cierre de puertas con comando a distancia y asiento trasero continuo fraccionable y rebatible 2/3 – 1/3.

Además, limitador y regulador de velocidad; limpiapabrisas delanteros automáticos; espejo retrovisor fotosensible; detector de baja presión de neumáticos; asistencia al estacionamiento mediante sensores; cierre automático de espejos exteriores mediante la activación del cierre centralizado, entre otros.

Este 207 Mercosur se ofrecerá en versión de 3 y 5 puertas, Sedán y una familiar SW, más las versiones que llegarán de Europa. Con respecto a las motorizaciones, equipará propulsores nafteros 1,4 litros de 75 Cv y un 1,6 litros de 110 Cv. También habrá dos variantes diésel. Un 1.9 L de 70 Cv y un 2.0 HDI de 90 Cv. El desarrollo del 207 Compact fue realizado tanto por ingenieros brasileños como franceses con una inversión de casi 100 millones de euros.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *