Rubes a Williams y la F1 buscando neumáticos para 2011

Rubens Barrichello - Piloto de Williams F1Mientras la Formula One empieza la búsqueda de marca de neumáticos a partir de la temporada 2011 tras la negativa de las principales marcas. Algunas de las amrcas antecesoras y míticas en los circuitos mundiales de la Formula Uno han sido consultados por la posibilidad de regresar a la máxima categoría y, de momento, han expresado las pocas opsibilidades o nulas de volver a vestir los “pies de los monoplazas”.

Por otro lado, podemos destacar que el tercer clasificado en la clasificación general de pilotos de la temporada 2009, Rubens Barrichello, ha dejado la escudería de Ross Brawn (Brawn GP) tras conseguir el título por equipos junto a su compañero y campeón del mundo, Jenson Button.

Barrichello ha anunciado que su nuevo destino por el que luchará por conseguir su título mundial que es tan ansiado junto al equipo de Williams. El brasileño ha comunicado que tras analizar diferentes opciones presentadas para su “cambio de aires” ha decidido quedarse con la escudería de sus sueños y, según ha afirmado, para con la que soñaba conducir desde que vió por primera vez la Formula Uno.

También matizó que su acuerdo con Brawn GP para esta temporada sólo contemplaba las cuatro primeras carreras y las demás irían en función de sus resultados y trabajo para el equipo.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *